Nuestra empresa desarrolla el PLASMA que representa la mejor y más actual tecnología existente a nivel mundial para realizar el fracturamiento sustentable de rocas, lo que nos permite obtener similares resultados de trabajar conexplosivos, pero se disminuye exponencialmente los riesgos de sufrir algún accidente, permitiendo trabajar al al lado de instalaciones, comunidades, caminos, sitios arqueológicos, líneas de alta tensión, en medio de ciudades, bajo el agua, etc.
Somos una empresa que a través de nuestro producto generamos el cuarto estado de la materia llamado PLASMA, con este efecto somos capaces de romper la roca basados en el pilar fundamental que es la seguridad.
Tenemos un enorme compromiso con las personas y el medioambiente, por esto, trabajamos con un producto no explosivo, que aporta seguridad y sustentabilidad, realizando fracturas controladas y amigables.
Prestar el servicio de fractura de roca con la más alta tecnología de forma segura y responsable. A través de nuestro producto, ayudamos a nuestros clientes a aumentar su productividad, realizando procesos continuos al tener fracturas de roca controladas con bajo riesgo de accidentes.